1

Cadena de hoteles Sol Meliá, lujo y confort en todo el mundo

meneame_share

solmelia1 Cadena de hoteles Sol Meliá, lujo y confort en todo el mundo

 Cadena de hoteles Sol Meliá, lujo y confort en todo el mundo
Los turistas más aventureros pueden disfrutar de las mejores opciones de alojamiento en los principales destinos turísticos del mundo. Los prestigiosos hoteles Cadena Sol Meliá están presentes en las ciudades y lugares más bellos, pudiendo escoger de entre una amplia gama de ofertas que se renueva constantemente a través de su sitio web.

El portal de Sol Meliá fue diseñado con una interfaz muy intuitiva y amigable, facilitando la accesibilidad a las mejores ofertas y promociones de temporada. Los usuarios podrán realizar consultas selectivas online, especificando diversos criterios como: destino, fechas, cantidad de huéspedes, etc.

¿Por qué elegir Sol Meliá? Si bien los hoteles son valorados especialmente por sus elevados estándares de calidad, es posible acceder a otros beneficios, como el Programa Más, el cual permite acumular puntos canjeables por estancias, vuelos, regalos y muchos premios más. Pero lo más interesante, es que Sol Meliá también ofrece a sus clientes, la garantía del mejor precio. Así es, si encuentras un precio inferior, Sol Meliá te reembolsará la diferencia, además de un 10% de descuento.

Los viajeros business, tienen a su disposición el Sol Meliá Meetings & Events, un programa que facilita la búsqueda hoteles para el desarrollo de sus convenciones e incentivos por un precio asequible.

Antes de planificar tus próximas vacaciones, dale un vistazo al site de Sol Meliá ¡y descubre cuál es el hotel de tus sueños!.


meneame_share

Un comentario

  1.   TRAVEL ARGENTINA dijo

    DEcididamente los Melia son buenos hoteles.

Escribe un comentario