0

Budapest, la más bella del Danubio

meneame_share

bubu Budapest, la más bella del Danubio

El Danubio, a lo largo de la historia ha sido una fuente de inspiración muy importante para numerosos artistas, este río separa con Buda y Pest, dos grandes ciudades que se unificaron para formar una de las capitales europeas de mayor importancia.

Gigantescos puentes unen ambas orillas acercando Buda, la sede real y zona residencial más señorial, y Pest, el corazón económico y comercial de la ciudad.

Recorrer las hermosas calles de Budapest te permitirá saber por qué es conocida como “La Perla del Danubio“. No en vano es visitada por más de 6 millones de turistas cada año.

Las vacaciones en Budapest son especialmente recomendables para los amantes de la cultura. El conjunto monumental es muy rico en opciones.

Váci Utca es la calle más importante de Budapest junto con la Avenida Andrássy. La peatonal está colmada de tiendas de recuerdos, centros comerciales, restaurantes y cafeterías. La Avenida Andrássy por su parte, es un imponente bulevar que conecta a Erzsébet ter con la Plaza de los Héroes, junto al Parque de la ciudad.

Pero en la ciudad encontramos una gran diversidad de lugares para visitar, como el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Parlamento y muchos lugares más.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr


meneame_share

Escribe un comentario