1

Atracciones en Japón

meneame_share

 

 

kiyumizu4 Atracciones en Japón

Como todos sabréis Japón es el país de esos dibujos animados con los ojos grandes llamados manga… Pero no solo se hacen dibujos en Japón sino que también tienen construcciones asombrosas como el Yokohama Landmark Tower que es la torre mas alta de Japón y encontrarás otras milenarias como por ejemplo, el templo de kiyomizu una construcción que se remonta al año 794 después de Cristo.

Dichas construcciones son una atracción turística que atraen a millones de personas, año tras año, que se deciden a cruzar el charco. Mira en las distintas Agencias de Viaje online, porque seguro que encuentras un paquete vacacional, que te permita visitar lugares como este.

Sin duda alguna hablamos, de un lugar para disfrutar de las mas excelentes creaciones del hombre.Una mezcla explosiva entre modernidad y antigüedad que podrás disfrutar si visitas este maravilloso país.

Buen Viaje


meneame_share

Un comentario

  1.   japon dijo

    tiene entendido que esta propuesta de Eizo estaría disponible en Japón a partir del próximo mes de Julio, aunque no descartamos que sea expandida a otro

Escribe un comentario