0

Atracciones en Dortmund

Ya conocemos algunas de las ferias temáticas de la ciudad germana de Dortmund. Ahora bien, si lo que quieres es adentrar un poco más en los campos de cultura, entonces te recomendamos asistir a la salas de conciertos de Dortmund, donde se pueden aprecia conciertos de la orquesta filarmónica de la ciudad. Entre las más destacables encontramos a la TOP Hotel Esplanade Dortmund, a la del Express By Holiday Inn Dortmund y a la del Hotel Königshof gmbh: Sin embargo la más concurrida y famosa es la que fuera inaugurada en el año 2002, contando con dos salas y 1500 asientos. Nos referimos al Konzerthaus Dortmund, donde es posible apreciar espectáculos de jazz, de música clásica y hasta de pop.

dortmund4 Atracciones en Dortmund

Mientras que en el Teatro de Dortmund podrás apreciar principalmente grandes óperas clásicas y modernas, musicales y presentaciones de las principales escuelas de ballet del mundo, aquí los espectáculos nunca cesan ya que constantemente se están presentando distintos estrenos de obras. En cuanto a lo que se refiere a la arquitectura del recinto no se puede dejar de apreciar la belleza de este edificio proveniente de la década de los 60.

dortmund5 Atracciones en Dortmund

Otros lugares de los que puedes disfrutar aparte de sus monumentos en el centro de la ciudad es la Borsigplatz, una plaza ubicada en el corazón de la industrialización de Dortmund.

dortmund6

También tenemos la oportunidad de visitar el Westfalenhallen, un centro para el deporte que cuenta con una pista de patinaje en hielo y una pista atlética. Asimismo te interesará saber que aquí se realizan una serie de conciertos, sobretodo de música electrónica como el famoso Love Parade.


Escribe un comentario