0

Atlanta, un destino muy familiar

atlanta Atlanta, un destino muy familiar

Atlanta es uno de los mejores sitios para tomar como punto de partida en los Estados Unidos es sin dudas Atlanta, debido principalmente a la cercanía de la costa del océano Atlántico. La ciudad posee una movida vida nocturna intensa, así como también ofrece alternativas de compras y mucho entretenimiento para todas las edades.

Es elevada la demanda de vuelos a Atlanta, y es una ciudad donde se concentran algunas de las más importantes compañías como Coca-Cola. La gran mayoría de los vuelos provenientes de importantes ciudades de Europa arriban al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

Lo mejor de la vida nocturna se concentra en el barrio de Midtown. En la parte sur es posible visitar lugares con encanto como el Grant Park o el estadio Olímpico donde se realizaron en el año 1996, los Juegos Olímpicos.

Los amantes de la buena música, pueden visitar el área del Parque Grant, el cual ofrece gran variedad de alternativas, muy cerca del cual se encuentran también el Museo de la Guerra Civil y Ciclorama y el Zoológico.

El Centro de Historia ofrece excelentes exhibiciones que comprenden desde objetos de antes de la guerra hasta la creación de Coca Cola. El Georgia Acuarium por su parte, es el más grande del mundo. También se destaca el Stone Mountain Park con más de 15 atracciones familiares.

Sin dudas Atlanta es un destino ideal para visitar en familia.

Foto vía:seaview99


Escribe un comentario