1

Aspectos a tener en cuenta al alquilar un coche durante el viaje

meneame_share
alquiler coches 300x225 Aspectos a tener en cuenta al alquilar un coche durante el viaje

Alquiler de Coches

Si queremos movernos con tranquilidad durante un viaje, una excelente alternativa es alquilar un coche. En todas partes del mundo encontramos agencias de alquiler de coches, también conocidas como rent a car, las cuales nos ofrecen renta de coches por períodos cortos y largos de tiempo.

Normalmente las empresas ofrecen estos servicios de alquiler en lugares muy fáciles para el viajero, tal es el caso de los aeropuertos, las estaciones de tren o las estaciones de autobuses, aunque claro está, también podemos realizar la reserva con anticipación a través de los sitios webs de las empresas más conocidas o mediante las agencias de viajes en línea, las cuales también ofrecen alternativas de alquileres de coches.

Las agencias de alquiler de coches ofrecen al viajero diversos tipos y tamaños de coches, podemos de esta manera rentar un coche compacto, una furgoneta o hasta un minibús en caso sea necesario.

Las empresas de alquileres de coches como nos permiten rentar un vehículo bajo ciertas condiciones. ¿Sabes cuáles son? A continuación te las presentamos:

  • El coche debe devolverse en buenas condiciones, tal y cómo se rentó.
  • Los coches no deben exceder un determinado kilometraje.
  • El conductor debe contar con una edad mínima, en el caso de España es de 21 años.
  • No se debe exceder la velocidad máxima, la cual es controlada por tecnología GPS.
  • Para rentar el coche se requiere el pago con una garantía adicional, el cual se debe realizar con una tarjeta de crédito. El pago de la garantía es para cubrir posibles accidentes, daños en el coche, extravíos, etc.

meneame_share

Un comentario

  1.   Mijarela dijo

    Muy buenos los consejos para el Alquiler de Coches principalmente el “No se debe exceder la velocidad máxima, la cual es controlada por tecnología GPS” pues no tenia idea que podrian controlar la velocidad

Escribe un comentario