0

Asegura tu moto antes de emprender un viaje en tu vehículo de 2 ruedas

seguros de motos 300x226 Asegura tu moto antes de emprender un viaje en tu vehículo de 2 ruedas

Viaje en Moto

No cabe duda que viajar en moto, es una de las experiencias con más adrenalina que podemos experimentar. Aquellos que disfrutan con el paso de kilómetros a bordo de su vehículo de dos ruedas, no pueden dejar de lado un tema de seguridad sumamente importante. Nos referimos a los seguros de motos.

Si eres un ciudadano español, que dispone de una moto y te animas a realizar un paseo en tu motocicleta debes contratar un seguro. A continuación te brindamos algunas de las mejores alternativas del mercado.

Por ejemplo Mapfre cuenta con una buena variedad de seguros que van desde lo básico en cuanto a reparación del vehículo y salud del conductor hasta otras alternativas que también incluyen asesoría y defensa jurídica en los casos que se requiera.

Por otro lado AMV Seguros brinda también seguros para motocicletas pero al mismo tiempo nos otorga un servicio muy similar para quads y scooters, siendo buena alternativa para deportistas que usan como principal herramienta este tipo de vehículos.

También veamos el caso de Axa, contando también con una opción para motos y quads que otorga ventajas personalizadas a cada uno de sus clientes además de contar con un presupuesto también personalizado.

 

Por su parte Direct Seguros nos permite contratar un seguro para nuestra modo, en 3 modalidades diferentes, con diversas primas y coberturas, eligiendo la que más se adecúe a nuestras necesidades.

Segurmoto es una aseguradora que nos permite contratar el seguro de nuestra moto de modo online.

Otros seguros por los que puedes optar son:

Foto: Catalana Occidente


Escribe un comentario