0

Apúntate al concurso de la UDIMA ¡y gana un viaje a Boston para 2 personas!

meneame_share

imagen2 Apúntate al concurso de la UDIMA ¡y gana un viaje a Boston para 2 personas!

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha creado un certamen sin precedentes que está haciendo flipar a toda la comunidad estudiantil. Se trata del Primer Concurso de Anécdotas Universitarias, una convocatoria especialmente orientada para todas las personas mayores de edad que hayan pasado por la Universidad y deseen compartir alguna historieta divertida (al igual que los tíos que vemos en estos vídeos).

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Los aspirantes deben grabarse en vídeo relatando alguna anécdota curiosa, divertida e inusual que hayan experimentado durante su ciclo universitario. Durante la grabación, deben portar un cartel que incluya: el logotipo de la UDIMA, su nombre y el nombre del concurso (el mismo puede descargarse desde el site del certamen). Recuerda: la espontaneidad, la gracia y el desparpajo son las herramientas más valiosas.

-Datos acerca del vídeo: Una vez que los concursantes hayan grabado su “obra maestra”, deberán subirla a su propio canal de Youtube (en caso de no disponer de una cuenta, se podrán registrar y abrir una rápidamente en: http://www.youtube.com/create_account).

Finalmente, en la misma web del concurso deberán rellenar el formulario de registro como participantes e indicar la URL del vídeo. ¡Eso es todo!.

¿Cuál es el premio? Los trabajos más divertidos y mejor presentados ganarán un fascinante viaje a Boston para dos personas, donde entre otras propuestas, conocerán la mítica Universidad de Harvard… ¡Una aventura irresistible!.

A través del Canal de la UDIMA puedes curiosear entre los innumerables vídeos que otros concursantes ya han subido (seguramente podrás encontrarte con algún compañero de tus tiempos como estudiante).

En los últimos días del mes de julio, un equipo de reporteros recorrió ciudades como Madrid, Tenerife, Vigo, La Coruña y muchas más en busca de nuevos aspirantes. A continuación enumeraremos las próximas citas programadas. Apunta estos datos… si visitan tu ciudad ¡podrás grabar tu vídeoin situ”!:

Palma: 20-21 julio
Valencia: 22-24julio
Málaga: 25-28 julio
Sevilla: 29-31 julio

Puedes presentar tu vídeo hasta el 31/07/09. Elige tu mejor anécdota… ¡y apúntate al concurso de la UDIMA!


meneame_share

Escribe un comentario