0

Aplicaciones Viajeras: Aplicaciones de Taxis

meneame_share

taxi Aplicaciones Viajeras: Aplicaciones de Taxis

El día de hoy vamos a presentarte algunas aplicaciones viajeras interesantes, específicamente vamos a dedicarnos a las aplicaciones de taxis.

Empecemos mencionando a myTaxi, una aplicación que nos da la posibilidad de solicitar un taxi, sin la necesidad de llamar por teléfono a la compañía de transporte. Te interesará saber que esta aplicación funciona en 20 ciudades de diversos países de Europa, tal es el caso de Alemania, Australia, Suiza, España, etc. Vale la pena señalar que se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Otra aplicación similar es GooTaxi una herramienta que nos permite pedir un taxi sin tener que llamar por teléfono. Vale la pena señalar que la aplicación se encuentra disponible para el iPhone y móviles Android, BlackBerry y WindowsPhone 7. En el caso específico de España, tienes la posibilidad de pedir un taxi en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Jaen, Córdoba, Toledo, entre otras. Actualmente encontramos disponible su versión 1.4.

Taksee! Es una aplicación con la cual podemos pedir un taxi desde el móvil. En España se encuentra disponible el servicio para ciudades como Madrid, Barcelona y Jaén. Te interesará saber que la aplicación funciona con móviles iPhone, Blackberry y Android.

Wannataxi es un servicio para pedir taxis de forma automática desde el teléfono móvil. Se trata de una aplicación española que funciona, a igual que las opciones anteriores, con la tecnología de geo-posicionamiento (GPS). Vale la pena señalar que se encuentra disponible para móviles Android.

Finalmente mencionemos a eTaxi, una forma fácil y rápida de pedir un taxi desde el móvil. Puedes descargar la aplicación de manera gratuita para iPhone y móviles Android.

Foto: Baquia


meneame_share

Escribe un comentario