0

Andorra, un paraíso blanco en Europa

meneame_share

andorra lavella Andorra, un paraíso blanco en Europa

En el corazón de los Pirineos, Andorra nos deslumbra con un paraíso blanco. El principado es famoso por su amplio mosaico de productos libres de impuestos, con lo cual es ideal para salir de compras, pero el motivo por el cual se ha popularizado es por su entorno paisajístico, dado que por momentos pareciera que se trata de un destino mágico típico de un cuento.

En el majestuoso marco de los Pirineos, Andorra propone un amplio abanico de actividades en invierno y verano, así como también espectáculos tradicionales y numerosos festivales a lo largo de todo el año. Sin hablar de su gastronomía, atractiva mezcla de las tradiciones culinarias y los productos locales con la cultura culinaria de sus vecinos franceses y españoles.

Con una superficie que no supera los 470 kilómetros cuadrados, el principado de Andorra es el estado más pequeño y más alto de Europa. Su montañoso relieve cuenta con nada menos que 65 cumbres. Andorra es un país que tiene un sinfín de facetas que merecen la pena ser presentadas. Su centro comercial también es un sitio patrimonial donde encontrarás huellas de un pasado milenario sin precedentes. Con su centro termo lúdico, Escaldes de Engordany, también fue un visionario al explotar todos los atractivos del termalismo y muchas otras actividades.

Acogedores hoteles en Andorra esperan por ti para ofrecer una estancia de ensueño. Así que no lo dudes más y programa una visita a este paraíso europeo.

Foto vía:Keith Laverack


meneame_share

Escribe un comentario