0

Andorra, un destino de fantasía

meneame_share

andorra Andorra, un destino de fantasía

Andorra es un destino turístico muy pujante en Europa. Atrae con su nieve a los amantes del esquí, pero debido a su matiz “de fantasía”, es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año.

Gradnvalira es una estación veterana (empezó en el año 1957 con un teleski que funcionaba con un motor de camión) y desde ese entonces ha ido extendiendo en promedio un remonte por año. Su orientación norte, la elevada altitud y los sofisticados sistemas de innivación artificial ofrecen garantías de nieve durante toda la temporada.

La estación posee un boarder cross, un half pipe, un estadio de competición homologado por la F.I.S y también un miniestadio.

Grandvalira Soldeu el Tarter es la otra estación de esquí alpino de Andorra. Su dominio se extiende a lo largo y a lo ancho de Soldeu El Tarter, El tarter y Canillo.

Los amantes de los deportes también podrán disfrutar de otras estaciones de esquí de fondo y alpino.

Andorra es un destino con mucho encanto al que acuden viajeros provenientes de todo el mundo. Es muy agradable su capital y la mítica ruta de los fondues que inspira a los paladares más exigentes.

Encontramos pintorescos hoteles en Andorra, tanto en la capital como en las afueras. Así como también alojamientos con encanto y hoteles rurales.

Si quieres visitar un destino con mucho encanto en Europa, no lo dudes más, Andoes tu mejor destino.

Foto vía:stephen_downes


meneame_share

Escribe un comentario