0

Andorra, un destino de ensueño

andorrass Andorra, un destino de ensueño

Andorra es un destino de invierno sumamente encantador, con su trazado de pueblos-calles, donde se concentra un sinfín de comercios y tiendas. Un destino que enamora con una gran diversidad de monumentos donde aún predominan lugares con restos del románico y del gótico.

El típico ambiente de las parroquias despierta en el turista una sensación agradable, que se potencia con la amabilidad de los lugareños y la afición que comparten tanto los visitantes como los andorranos por el mágico entorno natural.

Si bien la oferta de hoteles en Andorra es muy amplia, merecen especial atención los hospedajes con spa. El territorio es muy codiciado por las propiedades naturales de sus fascinantes aguas curativas. En muchos hoteles se ofrecen tratamientos vinculados con la belleza y el bienestar.

andorrass2 Andorra, un destino de ensueño

La oferta comercial en Andorra ha sido tradicionalmente otro de los focos de principal atención debido a la posibilidad de adquirir productos libres de impuestos. Los turistas tendrán la oportunidad de encontrar decenas de locales especializados en artículos de lujo, electrónica, perfumes, tabaco y demás objetos de consumo cotidiano.

Pero lo más interesante de Andorra es cuando llega la época de esquí y los deportes de invierno en general. Pues se trata de la mayor extensión esquiable de los Pirineos, siendo el blanco de todas las miradas por los amantes de este deporte.

Andorra ofrece espacios ideales para quienes desean practicar todo tipo de deportes en pleno contacto con la naturaleza como: escalada, barranquismo, senderismo, quads, jumping y muchos más.


Escribe un comentario