0

Alquiler de Coches y Ofertas de Viajes a Ibiza

meneame_share

Seguramente todos hemos oído hablar de Ibiza como uno de los principales centros turísticos de verano a nivel mundial, esto gracias a su gran actividad comercial y hotelera, encontrando todo tipo de espacios interesantes que van desde playas hasta discotecas. Seguramente en alguna de tus vacaciones te va a provocar dar una visita a este destino del Mediterráneo.

Si vas a viajar a Ibiza, hemos decidido presentarte algunas ofertas de viajes. Empecemos mostrando algunas cuantas opciones en relación a compañías destinadas al alquiler de vehículos.

ibiza1 Alquiler de Coches y Ofertas de Viajes a Ibiza

Como primera opción nos vamos a verificar el caso de Easy Ibiza Cars (http://www.easyibizacars.com/es/), la cual desde su página de inicio se encarga de presentarnos un buscador de gran ayuda para poder reservar coches. En la parte inferior encontramos algunos cuantos coches que se nos ofrece y al lado derecho un número de referencia para realizar averiguaciones de manera mucho más directa. También ofrece servicio de reserva y búsqueda hotelera.

El otro caso recomendado en esta ocasión en MotoLuis (http://www.motoluis.com/ibiza/Alquiler-Coches-es.html), página que permite seleccionar entre múltiples modelos de coches, además de motocicletas, un punto a su favor si es que estamos en búsqueda de un que sea vehículo mucho más personal.

ibiza2 Alquiler de Coches y Ofertas de Viajes a Ibiza

Ahora bien, si lo que buscas son ofertas de vuelo + hotel, no dudes en ingresar a Barcelo Viajes (http://www.barceloviajes.com/vuelo+hotel/espana/ofertas-ibiza), a donde puedes viajar desde Málaga a Ibiza y hospedarte 2 noches por 106 euros en el hotel de 3 estrellas Algarb. Puedes hospedarte en el mismo hotel por 107 euros, viajando desde Barcelona a Ibiza o desde Valencia a Ibiza.


meneame_share

Escribe un comentario