0

Alojamientos para todos los gustos en Tarapoto, Perú

tarapoto Alojamientos para todos los gustos en Tarapoto, Perú

En caso de querer visitar una cara un poco más exótica del Perú entonces quizás te guste poder visitar la región natural selvática, hogar de la ciudad de Tarapoto, uno de los destinos más importantes para el departamento de San Martín así como también para la amazonía en general. Generalmente suele haber mayores visitas durante el verano, aunque bien se podría mencionar que en cualquier temporada del año es factible visitar Tarapoto gracias a mantenerse una buena temperatura presente.

Si te animas a viajar a Tarapoto, y buscas hoteles, a continuación te presentaremos algunas de las alternativas más recomendables. Empecemos mencionando a la Casa de Palos Hostal Boutique, un cómodo, moderno y agradable alojamiento ideal para quienes buscan paz y confort. Vale la pena señalar que el hospedaje ofrece en sus habitaciones TV y Wifi gratuito. Aquí puedes alojarte desde $32 dólares por noche.

El Sauce Resort es un alojamiento de 3 estrellas, que dispone de piscina al borde de la Laguna Azul, sin duda un paraíso hotelero. Vale la pena señalar que sus habitaciones son chalets rústicos rodeados de coloridos jardines tropicales.

El Hotel Rio Shilcayo es un alojamiento a donde podemos reservar desde $72 dólares por noche. Te interesará saber que se posa a menos de 10 minutos del aeropuerto pues se ubica en el Pasaje Las Flores 224. El hotel dispone de 35 habitaciones.

El Hotel Plaza del Bosque es un albergue turístico a donde podemos reservar habitaciones desde $29 dólares. Este alojamiento, ideal para descansar, es bastante respetuoso con la naturaleza. Vale la pena señalar que se posa a 5 minutos de la Plaza Mayor de la ciudad.

Foto: TripAdvisor


Escribe un comentario