0

Alojamientos en Ocho Ríos, Jamaica

meneame_share

Se suele creer que Ocho Ríos en Jamaica es el lugar donde Cristóbal Colón llegó a pisar tierra por primera vez al momento de descubrir América, razón por la que se ha creado un parque en su honor dentro del pueblo, el cual recibe justamente el nombre de Columbus Park y que llega a ser justamente otro de sus mayores atractivos turísticos. Alrededor del mismo parque se puede encontrar varias casonas coloniales que han sobrevivido al paso del tiempo, convirtiéndose también en parte importante de la estética local. Aquí también se puede encontrar activa vida nocturna y otros lugares de entretenimiento.

ocho rios Alojamientos en Ocho Ríos, Jamaica

Si te animas a visitar Ocho Ríos, entonces debes reservar un hotel, si aún no sabes cuál, a continuación te presentaremos algunas alternativas destacables. Empecemos mencionando al Sandals Grande Ocho Rios Beach & Villa Golf Resort Luxury Included (http://www.sandals.com/main/ochorios/or-home.cfm), un resort que como su mismo nombre nos indica nos ofrece exclusivas villas con vista al mar y servicio de mayordomo y campo de golf. Asimismo el hotel, todo incluido, cuenta con restaurantes, bares, spa y piscinas. Si querías pasar unas vacaciones lujosas, no cabe duda que esta es una de las mejores alternativas.

ocho rios2 Alojamientos en Ocho Ríos, Jamaica

Si prefieres optar por un alojamiento boutique de tipo bed & breakfast, entonces recomendamos a The Blue House (http://www.thebluehousejamaica.com/), un hotel con encanto que dispone de habitaciones de lujo, ideal para pasar unas vacaciones en familia.

El ClubHotel Riu Ocho Rios (http://www.riu.com/es/Paises/jamaica/ocho-rios/clubhotel-riu-ocho-rios/index.jsp), es un alojamiento espléndido, todo incluido, el cual se encuentra rodeado de bosques y cascadas, en una zona privilegiada de la playa Mammee Bay.


meneame_share

Escribe un comentario