0

Alojamientos en Darwin, Australia

meneame_share

¿Buscas alojamiento en Darwin, Australia? Existen variedad de hoteles recomendables por los que puedes animarte. Por ejemplo, puedes optar por el Mediterranean All Suite Hotel Darwin, un moderno aojamiento de estilo mediterráneo, a donde encontraremos habitaciones desde 155 euros por noche.

darwin3 Alojamientos en Darwin, Australia

También puedes animarte por el Hotel Holiday Inn Darwin, un alojamiento de 4 estrellas el cual nos ofrece vistas del Puerto de Darwin. Teinteresará saber que el hospedaje dispone de 183 habitaciones. Aquí puedes conseguir habitaciones desde 150 euros por noche.

Otra opción es el económico Hotel Cavenagh, un alojamiento ideal para mochileros, a donde podemos conseguir habitaciones desde $16 dólares por noche. Te interesará saber que se ubica en el mism corazón de la ciudad.

En el centro de la ciudad también destacamos al Saville Park Suites Hotel Darwin, un alojamiento de 4 estrellas, ideal para viajeros de negocios.

El Crown Plaza Hotel Darwin es un hotel de 5 estrellas, a donde podemos encontrar habitaciones desde 269 euros por noche.

Para gustos distinguidos recomendamos el Travelodge Mirambeena Resort Darwin, un hermoso resort de 5 estrellas, el cual dispone de 192 habitaciones con aire acondicionado y 32 cabañas. Aquí puedes conseguir alojamiento desde $84 dólares por noche.

darwin33 Alojamientos en Darwin, Australia

El Novotel Darwin Atrium es un alojamiento de 4 estrellas ubicado en 100 The Esplanade, en pleno centro de la ciudad, con vistas al Puerto de Darwin, a donde encontraremos habitaciones desde 192 euros por noche.

El Palms City Resort se ubica en 64 Esplanade y nos ofrece habitaciones desde 185 euros por noche.

Otro de los hoteles recomendables es el Mantra on the Esplanade a donde encontramos habitaciones desde 250 euros por noche.


meneame_share

Escribe un comentario