0

Alojamientos Económicos en Zurich

meneame_share

¿Estás planificando unas vacaciones a Zurich? Entonces uno de los aspectos que debes tomar en cuenta es el alojamiento. A continuación mencionaremos algunos hoteles económicos por los cuales puedes animarte. Empecemos hablando del Hotel Marta (http://www.martahaus.ch/), ubicado en Zähringerstrasse 36, en pleno centro de la ciudad, a donde podemos conseguir habitaciones desde 127 euros por noche. Se trata de un pequeño hotel, recientemente renovado en el año 2010.

 Alojamientos Económicos en Zurich

Otra alternativa interesante es el hotel de 4 estrellas Hotel Engimatt (http://www.engimatt.ch/), ubicado en Engimattstrasse 14. Te interesará saber que aquí puedes encontrar habitaciones desde 95 euros por noche. Si buscabas un hotel tipo boutique económico, quizás esta opción sea de tu agrado.

Otro alojamiento de 4 estrellas económico es el Hotel Park Inn Zurich Airport (http://park-inn-zuerich-airport.cityonlinehotels.com/), ubicado en Flughofstrasse 75 , y a donde podemos encontrar habitaciones desde 99 euros por noche. Se trata de un alojamiento que forma parte de la cadena Radisson, y que se destaca por ser ideal para viajeros de negocios.

El Hotel Lady’s First (http://www.ladysfirst.ch/) es un hospedaje de 4 estrellas ubicado en Mainaustrasse 24, a donde podemos reservas desde 88 euros por noche. Se trata de un alojamiento ideal para viajeros de negocios.

zurich22 Alojamientos Económicos en Zurich

El Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zürich (http://www.leonardo-hotels.com/switzerland-hotels/zurich-hotels/leonardo-boutique-hotel-rigihof-zurich), es un alojamiento elegante ubicado en Universitätstraße 101 , a donde podemos reservar desde 114 euros por noche. Te interesará saber que el hotel de posa sobre un edificio de estilo bauhaus que data del año 1931, sin embargo el interior se encuentra totalmente remodelado con decoración moderna. En el hospedaje encontraremos 67 cómodas habitaciones.


meneame_share

Escribe un comentario