0

Alojamientos Económicos en Corralejo

meneame_share

En caso de querer centrar los viajes turísticos en Corralejo solo basta con encontrar un buen hotel con costos económicos.

Como primera alternativa veamos al Aparthotel Oasis Tamarindo, un hotel con un poco más de cinco años de existencia poseedor de 2 pisos y 214 apartamentos. Más allá de las habitaciones y toda la clase de servicios existentes encontramos la presencia un bar, restaurante, piscina, un club y hasta un parque infantil para que los niños puedan entretenerse mucho más en el viaje. Su costo mínimo va por 32 euros.

corra Alojamientos Económicos en Corralejo

Otra opción es el Atlantis Dunapark Be Live, poseedor de dos pisos y un total de 79 habitaciones, habiendo sido renovado en el 2002 para darle una imagen mucho más moderna. Ahora es así como podemos encontrar piscinas para niños y otra para adultos con bar, servicio de jacuzzi y sauna, gimnasio, servicio de lavandería, restaurante, etcétera. Su costo mínimo va por los 50 euros.

Por su parte los Apartamentos Fuente Park (http://www.fuentepark.com/), son un alojamiento de 4 estrellas, ubicado en C. Anguila 1 , a donde podemos encontrar alojamiento desde 47 euros por noche. Te interesará saber que el hospedaje renovado en el año 2005, está rodeado de jardines tropicales, y se posa a tan sólo 250 metros de la playa de Corralejo.

corra2 Alojamientos Económicos en Corralejo

Los Apartamentos Las Marismas De Corralejo (http://www.lasmarismascorralejo.com/) son un hospedaje de 3 estrellas, ubicados en C/ Huriamén, S/N. Aquí podemos encontrar alojamiento desde 21 euros.

El Hotel Villas Brisas Del Mar es un alojamiento de 4 estrellas, ubicado en la Urb. Brisas del Mar 13. Aquí puedes encontrar hospedaje desde 83 euros por noche.


meneame_share

Escribe un comentario