0

Alojamiento en Nápoles

meneame_share

napoles1 Alojamiento en Nápoles

Nápoles es la ciudad italiana más poblada en el sur del país y uno de los destinos de mayor preferencia por parte del turismo nacional e internacional. Debido a la riqueza y variedad de su patrimonio artístico, cultural, histórico y gastronómico, su centro histórico fue daclarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si estás pensando en viajar a Nápoles, a continuación conocerás algunos ejemplos de la amplia oferta de establecimientos donde podrás alojarte durante tu estadía:

En lo que concierne a los establecimientos hoteleros más prestigiosos, podrás alojarte en hoteles 5 estrellas como el renombrado Parker’s Grand Hotel desde 240 euros la noche (habitación doble).

Las tarifas de los hoteles 4 estrellas en Napoles pueden oscilar entre los 75 euros y los 280 euros (habitación doble). Los hoteles 3 estrellas, por su parte ofrecen tarifas que pueden oscilar entre los 70 euros y los 100 euros. Pero si estás buscando una opción más accesible, existen numerosos hoteles de 1 y 2 estrellas que te permitirán alojarte en una habitación doble por una tarifa inferior a los 60 euros.

napoles2 Alojamiento en Nápoles

El hotel 4 estrellas Costantinopoli 104, por ejemplo, se caracteriza por su elegancia y sus finos detalles decorativos. El mismo está situado en las centro histórico de la ciudad. La mayor parte de los lugares de interés se encuentran a pocos minutos del establecimiento hotelero, como el Palacio Real de Nápoles o el renombrado teatro San Carlo. La tarifa promedio de una habitación doble ronda los 185 euros.

El hotel 2 estrellas Casanova también está situado en el centro de Nápoles a escasos 200 metros de la piazza Garibaldi. El establecimiento consta de sala de televión, internet, bar, entre otras comodidades más. La tarifa promedio de una habitación doble ronda los 40 euros.

Si estás pensando en viajar a Nápoles por estudio, sería conveniente que te asesores sobre las opciones que te brindan las habitaciones en casas de familias o un apartamento, ya que los precios suelen ser muy accesibles.


meneame_share

Escribe un comentario