0

Alojamiento en Atenas

meneame_share

hoteles atenas2 Alojamiento en Atenas

Atenas es visitada por miles de turistas cada año. Sus atractivos más importantes se encuentran en su rico patrimonio histórico, el cual puede apreciarse a través de los vestigios de sus construcciones medievales, las maravillosas iglesias bizantinas y los numerosos museos y recintos para el teatro… un conjunto monumental que fusiona el encanto de la popular cultura griega con los enigmas y el misterio de sus más conocidas leyendas mitológicas.

La Acrópolis, el Partenón y la Academia de Platón son algunos de los más emblemáticos sitios de la ciudad que no podrás dejar de conocer cuando la visites.

¿Cuáles son las opciones de alojamiento? Podrás encontrar numerosas ofertas de hoteles en Grecia. Debido a la gran importancia que posee Atenas, aquí hay una amplia oferta de establecimientos hoteleros para todos los presupuestos y expectativas, pudiendo encontrar encantadores hoteles desde 35 euros la noche (habitación doble por persona). A continuación conoceremos algunos ejemplos:

El Hotel 3 estrellas Marina Está situado en el centro de Atenas, a escasos metros de la popular plaza Omonia y en las proximidades de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde las habitaciones del hotel se pueden contemplar las mejores vistas de Atenas.

hotel atenas Alojamiento en Atenas

El hotel consta de 81 habitaciones. Todas poseen cuarto privado de baño (con secador de pelo, ducha, entre otros), teléfono, TV, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, entre otras comodidades. Las habitaciones triples disponen de una cama matrimonial y una cama simple, las dobles, por su parte, pueden poseer dos camas simples o una cama matrimonial.

Además podrás degustar un delicioso desayuno continental entre las 7.00 y las 10.00 de la mañana.

-Tarifa aproximada: Desde 45 euros la noche por persona en una habitación doble.

En Atenas también se encuentran algunos de los más atractivos hoteles de lujo, como el prestigioso Hotel 5 estrellas Saint George Lycabettus situado en la exclusiva zona comercial de Kolonaki y el Hotel 5 estrellas Park. Podrás hospedarte en un hotel de estas características desde un precio cercano a los 140 euros la noche (este precio oscila dependiendo de las comodidades de la habitación y los servicios que desees).


meneame_share

Escribe un comentario