0

Air Canada: La aerolínea más importante de Canadá

meneame_share

La línea aérea nacional de Canadá, Air Canada (http://www.aircanada.com/) fue fundada el año 1936, y ocupa el puesto 12 entre las más grandes empresas aeronáuticas comerciales a nivel mundial. También es importante señalar que es una de las aerolíneas más seguras del mundo y que tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau. Anualmente transporta alrededor de 30 millones de pasajeros. Air Canada ofrece tanto vuelos regulares como charters.

air canada Air Canada: La aerolínea más importante de Canadá

Te interesará saber que así como otras aerolíneas de prestigio, Air Canada dispone de un programa de lealtad de viajeros frecuentes llamado “Aeroplan Miles” (https://www1.aeroplan.com/landing/process.do?lang=E).
No podemos dejar de mencionar que Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, alianza de aerolíneas que agrupa a importantes empresas internacionales como: Lufthansa, TAM, United Airlines, Air China o Continental Airlines.

Asimismo te interesará saber que Air Canada cuenta con una agencia de viajes especializada el “Air Canada Vacation
(http://www.aircanadavacations.com/home.do;jsessionid=3F97FEA85E138D33B3CB1A55E68A4DF2.cls02?originSearch=-1), la cual ofrece paquetes interesantes debido a sus alianzas estratégicas con hospedajes, empresas de transporte terrestre y marítimo así como otros servicios. En Air Canada Vacation encontrarás ofertas en 90 destinos como Ámsterdam, Bangkok, Bogotá, Sao Paulo, París o Los Ángeles, para complemento de los servicios de traslado aéreo.

air canada2 Air Canada: La aerolínea más importante de Canadá

El servicio de Air Canada, se caracteriza por ser de gran tecnología, propiciando un clima agradable en los vuelos, con estándares rigurosos de atención al pasajero, con gran inversión en dar lo mejor de la tecnología en incidir en los pequeños detalles.

Ahora que ya cuentas con la información necesaria sobre Air Canada ¿Qué esperas para viajar con esta aerolínea?


meneame_share

Escribe un comentario