0

Agujas en los Sandwiches del Snack de Delta Airlines

agujas sandwiches Agujas en los Sandwiches del Snack de Delta Airlines

Aguja en Sandwich de Delta Airlines

Se hallaron agujas dentro de los sándwiches servidos en el snack del vuelo de la aerolínea Delta Airlines. Por tal motivo, el Aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam, Holanda, en colaboración con el FBI ha abierto una investigación penal para hallar al responsable del colocado de las agujas de coser dentro de sándwiches de pavo, servidos a los pasajeros de la aerolínea estadounidense.

Un pasajero resultó herido en un vuelo que se dirigía hacia Minneapolis. “Me la encontré en el segundo mordisco de mi bocadillo y de hecho me pinchó el paladar. Era una aguja recta de alrededor de una pulgada (2,54 centímetros) de largo”, declaró el pasajero James Tonges.

Las agujas de coser fueron encontradas en 6 sandwiches de cuatro vuelos provenientes de Holanda a Estados Unidos, con destinos a Minneapolis, Atlanta y Seattle.

Los sobrecargos dejaron de servir los emparedados tan pronto como fue descubierta la aguja. Enviaron mensajes a otros vuelos que habían salido de Ámsterdam. Después de que se encontraron las agujas, a los pasajeros les sirvieron pizza.

Los sándwiches fueron elaborados en la cocina en Ámsterdam de la empresa de servicios de comida Gate Gourmet. La compañía ha mencionado que se toman muy en serio el asunto y por tal motivo han aumentado sus medidas de seguridad para prevenir que este lamentable hecho vuelva a ocurrir en un futuro.

Fuentes: La República, El Comercio, Diario Correo

Foto: 6to Poder


Escribe un comentario