0

Aerolíneas que viajan hacia y dentro de Argentina

Argentina es un país de Sudamérica que gracias a su extensión y su gran variedad geográfica se ha convertido en uno de los destinos más asediados de la zona por turistas de distintas partes del mundo.

argentina Aerolíneas que viajan hacia y dentro de Argentina

Si tienes pensado viajar con dirección a tierras gauchas es importante saber que en el país encontraremos alrededor de 32 aeropuertos, situados caro está en distintas ciudades y destinos, la mayoría de ellos en las zonas de mayor interés turístico que por ende reciben más cantidad de vuelos comerciales.

argentina2 Aerolíneas que viajan hacia y dentro de Argentina

Ahora bien, existen aerolínea diversas que ofrecen rutas hacia Argentina, por ejemplo Qantas, la cual ofrece variedad de promociones para trasladarse desde Australia a Argentina; Air Europa también viaja con destino a tierras gauchas desde varias ciudades europeas. Una aerolínea tradicional española que ofrece vuelos regulares hacia Argentina es Iberia, mientras que desde Estados Unidos podemos optar por United Airlines.

argentina3

Si te animas a viajar en alguna de las aerolíneas propias del país para trasladarte internamente, puedes optar por la aerolínea Southern Winds la cual tiene su sede principal en el aeropuerto internacional de Córdoba. Vale la pena mencionar que esta aerolínea realiza vuelos domésticos pero además viaja con destino a Miami y Madrid.

Por su parte podemos encontrar más vuelos nacionales a través de Líneas Aéreas del Estado (LADE), compañía de vuelos charter que se especializa en viajes con destino al sur del país a lugares como Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Rio Gallegos y . Ushuaia.

Finalmente te presentamos a Tarsa Taxi Aéreo que ofrece vuelos ejecutivos al interior del país.
Como has podido ver hay muchas formas de viajar hacia Argentina y dentro del país.


Escribe un comentario