0

Aerolíneas de Bajo Coste en Alemania

meneame_share

En lo concerniente a Alemania, una de las mejores alternativas de aerolíneas de bajo coste es Air Berlín, una compañía originaria de la capital alemana que le brinda el nombre que se posiciona a nivel europeo como la sexta en importancia en el tema. Lo bueno de Air Berlín es que cuenta con múltiples destinos que vale la pena tomar en cuenta, trabajando primordialmente con unas 23 ciudades de Alemania y más de 100 alrededor del mundo que llegan a América del Norte, Asia y África. Siendo una compañía grande Air Berlin es la muestra de que las aerolíneas de bajo coste son señal de un mal servicio o de austeridad por parte de las aerolíneas, no por nada ha llegado a movilizar más de 33 millones de usuarios en el último año.

alemania 300x237 Aerolíneas de Bajo Coste en Alemania

También debemos mencionar a Germanwings, una aerolínea que tiene su sede en la ciudad de Colonia . Vale la pena mencionar que es propiedad de Lufthansa . La aerolínea nos ofrece vuelos a cerca de 70 destinos, no solamente dentro de Alemania (Berlín, Colonia, Dortmund, Desden, Friedrichshafen, Hannover, Leipzig, Munich, Rostock y Sttutgart) sino fuera de ella, a ciudades de Albania, Austria, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Kosovo, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

alemania2 300x203 Aerolíneas de Bajo Coste en Alemania

Finalmente recomendamos a TUIfly, una aerolínea que tiene su sede en el aeropuerto de Hannover. Es importante mencionar que se trata de una aerolínea que ofrece vuelos charter y regulares. Vale la pena destacar que es la tercera aerolínea más grande de la nación, después de Lufthansa y Air Berlin .


meneame_share

Escribe un comentario