0

Actividades en Córdoba, Argentina

meneame_share

las sierras chicas Actividades en Córdoba, Argentina

Córdoba es la segunda ciudad más importante de Argentina, luego de su capital Posee una gran taza de turismo anual y esto se debe a la cantidad y calidad de sus actividades, alojamiento, entretenimientos, excursiones, entre otros. Año a año aumenta la cantidad de turistas que la visitan.

Se caracteriza por poseer una variada grilla de actividades, las más destacadas son : Alta Gracia con su magnífico paisaje, sus cines, teatros, casino, el Museo Histórico del Virrey Liniers o la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. Una ciudad que debe conocer si está en Córdoba es Villa Carlos Paz, en la cual podrá desarrollar actividades que están destinadas para todos los gustos.

Posee también una noche agitada con numerosos teatros, boliches y bares. Los restaurantes son de primerísimo nivel y los precios accesibles. Podrá encontrar en toda la ciudad alojamiento de todo tipo, hoteles 5 estrellas, cabañas y campings.

El clima es agradable durante todo el año, con temperaturas medias aceptables. Córdoba posee una mezcla entre naturaleza, cultura y noche. Realmente está preparada para recibir a todo tipo de turista que desee pasar unas buenas vacaciones.

Esto puede verse en La Falda, ubicada en el corredor turístico del Valle de Punilla, donde podrá ponerse realmente en contacto con la naturaleza, visitando las Siete Cascadas, el Dique La Falda, el arroyo El Chorrito, entre otros. En cada uno de estos lugares encontrará centros comerciales con recuerdos y regalos.


meneame_share

Escribe un comentario