0

¿Qué visitar en Chile? (Parte 1)

Chile es un país ubicado al sur del continente americano. Empecemos nuestro recorrido en Iquique, un destino ideal para realizar paseos, excursiones, deportes de aventura y compras. En esta ciudad portuaria, encontraremos playas a orillas del Océano Pacífico, ideales para el veraneo y el buceo. Muchos consideran a las playas de Iquique como las mejores del país. Te interesará saber que Iquique es una zona franca, y una puerta de enlace entre Asia y Sudamérica.

chile 300x205 ¿Qué visitar en Chile? (Parte 1)

Es hora de viajar a la zona sur de la nación para visitar Puerto Montt, considerada como la zona más hermosa de la Provincia de Llanquihue en la Región de los Lagos. No dudes en dar un paseo por la caleta y mercado de pescados y mariscos de Angelmó, a donde podrás degustar de platillos elaborados en base a frutos del mar. Asimismo puedes animarte a pasear en lancha por la isla de Tenglo.

chile1 300x198 ¿Qué visitar en Chile? (Parte 1)

Es hora de dirigirnos hacia la capital de la nación, la ciudad de Santiago, a donde encontramos una serie de lugares que no podemos dejar de visitar. Por ejemplo, podemos iniciar nuestro recorrido en la ciudad practicando turismo cultura, y visitando el Museo de la Casa de la Chascona, una casa museo a donde vivió el poeta y escritor Pablo Neruda. Por si no lo sabías, te contamos que desde el año 1990 es considerado como Monumento Nacional. Para visitarlo, debes dirigirte a los pies del Cerro San Cristóbal.

Finalmente terminemos nuestro recorrido en el Museo de Arte Precolombino de Chile, un museo que alberga una excelente colección prehispánica de toda América.


Escribe un comentario