0

¿Qué debemos visitar en el Vaticano?

meneame_share

En esta ocasión viajaremos a la capital italiana, Roma para conocer algunos de sus máximos monumentos y destinos turísticos. Visitaremos la Ciudad del Vaticano, que se posa dentro de la ciudad pero que conforma un estado nación independiente. Podemos iniciar nuestra ruta en la capital del catolicismo mundial en el Monte Mario que es la colina más alta de Roma. También podemos visitar el Teatro Adriano, el Palazzo di Giustizia o Palacio de Justicia; el Castillo Sant’Angelo que abre sus puertas de 9 de la mañana a 7 de la noche, y que es el Mausoleo del Emperador Adriano.

vaticano ¿Qué debemos visitar en el Vaticano?

En el Vaticano también podemos observar a la Guardia Suiza, que son quienes protegen al Papa.

Infaltable es un paseo por la Basílica de San Pedro que es el edificio más importante del Vaticano, y a donde reside e Papa actual Benedicto XVI. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un inmenso edificio de 15 mil metros cuadrados, de marcado estilo barroco que mide 212 metros de largo y 140 de ancho y tiene una altura de 133 metros. Sin duda este lugar es considerado como la más grande obra de Buonarroti.

vaticano2 ¿Qué debemos visitar en el Vaticano?

Otro lugar sumamente importante es la Piazza San Pietro, la cual fue diseñada por Bernini, y construida entre los años 1656 y 1667. Esta es considerada una de las plazas públicas más visitadas y santas de todo el mundo.

vaticano3

En el Vaticano no podemos dejar de conocer tampoco los Museos Vaticanos.

Ahora que ya sabes todo lo que el Vaticano tiene para ofrecerte ¿Qué esperas para venir?


meneame_share

Escribe un comentario