2

¿Qué debemos conocer en Santiago de Chile?

meneame_share

Como bien sabes, la capital de Chile es Santiago de Chile y es una de las ciudades más cosmopolitas e importantes de Sudamérica, y una de las más habitadas de América Latina.

Santiago de Chile es un excelente lugar no solo para viajar sino para vivir pues presenta uno de los niveles de vida más altos de la región, y es por ello que recibe muchos inmigrantes provenientes de países vecinos, en busca de una oportunidad laboral mejor.

santiago ¿Qué debemos conocer en Santiago de Chile?

Santiago de Chile, es una ciudad con amplio encanto cultural y muestra de ello son sus monumentos arquitectónicos, barrios y calles de gran tradición, centros arqueológicos y museos.

Si eres amante de la arquitectura no debes dejar de visitar las distintas iglesias católicas que se posan sobre la ciudad. Quizás la más imponente de todas sea la Iglesia de San Francisco.

santiago2 ¿Qué debemos conocer en Santiago de Chile?

No podemos dejar de visitar tampoco el Cerro El Plomo, considerado como patrimonio de la humanidad y es que antiguamente esta montaña, visible desde casi cualquier punto de la ciudad era considerada por los incas como un lugar sagrado.

Si de estructuras se trata no podemos dejar de mencionar al Palacio de La Moneda, sede de la presidencia, desde donde la actual presidenta Michelle Bachelet gobierna el país.

santiago3

Ahora vayamos a conocer a la Plaza de Armas, la cual se ubica en pleno centro histórico de la capital. Su pasado colonia es visible en los edificios que la rodean. Vale la pena mencionar que alrededor y en las cercanías de la plaza encontraremos varios hoteles a muy buen precio.

Ahora que ya conoces varios de los lugares destacados de la capital chile ¿Qué esperas para venir?


meneame_share

2 comentarios

  1.   francisco dijo

    que pues tio que voy ai ahora a santiago y quiero conocer todo!!!!! chaval!!

  2.   maria dijo

    holas como tas pz saludos a los hermanos de chile besos bye

Escribe un comentario