0

¿Qué barrios visitar en San Francisco?

En lo concerniente a los estados predilectos para el turismo dentro de los Estados Unidos no tenemos que mencionar como uno de los más destacados el caso de California, espléndido sobre todo en lo que concierne a su área costera y la temporada de verano gracias a las playas y el ambiente que se llega a vivir. Si justamente uno de tus planes es poder visitar California no dudes en tomar como uno de los puntos a visitar San Francisco. Iniciemos nuestro recorrido en Fisherman’s Wharf, uno de los barrios más encantadores que vamos a poder encontrar y donde el turismo juega un rol importante.

sf1 300x200 ¿Qué barrios visitar en San Francisco?

Para mayor entendimiento podemos encontrar a Fisherman’s Wharf en la zona norte de el área costera californiana, ubicándose para mayores señas entre lo que viene a ser Ghirardelli Square hasta lo que es Kearny Street, siendo un recorrido por todo este largo territorio una meta turística que nos debemos poner a cargo en lo que viene a ser California. Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en la zona son el Pier 39, el Parque Marítimo Histórico Nacional de San Francisco, el Centro Comercial Cannery, entre otros.

sf21 300x190 ¿Qué barrios visitar en San Francisco?

Otro de los barrios importantes de la ciudad es el Distrito Castro, también conocido como Eureka Valley. Vale la pena mencionar que se trata de una zona gay a donde se pueden visitar diversos lugares como el Teatro Castro, la línea de tranvías F Market, la estación Harvey Milk así como el Triángulo rosa.

Finalmente no puedes dejar de conocer el Chinatown de San Francisco, que es como su mismo nombre nos indica, el barrio chino de la ciudad. Vale la pena mencionar que se trata del barrio chino más antiguo de Norteamérica.


Escribe un comentario