15

¿Por qué visitar el Perú?

¿Por qué visitar Perú? De seguro te has hecho esa pregunta en varias ocasiones. Nosotros la contestaremos por ti y es que Perú está de moda y no solo por sus tours gastronómicos sino que este país de Sudamérica se presenta como un lugar maravilloso lleno de espacios de historia, arqueología, costumbres y ecosistemas repletos de exóticas y únicas especies flora y fauna. Solo basta con mencionar que está dentro de los países que cuentan con mayor biodiversidad a nivel mundial.

peru4 ¿Por qué visitar el Perú?

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta por la Selva Amazónica del Perú, específicamente nos dirigiremos hacia la ciudad de Iquitos, un lugar bizarro que parece extraído de alguna novela del realismo mágico. Sin duda este lugar fundado en el año 1757 es ideal para aquellos que gustan de la naturaleza, pues además de conocer esta ciudad de concreto situado en la ribera del Río Amazonas, puedes visitar sus bosques vírgenes, navegar por el río más caudalosos del mundo, practicar turismo ecológico por sus parques nacionales, tener la oportunidad de visitar tribus autóctonas y así descubrir sus costumbres y cultura.

peru6 ¿Por qué visitar el Perú?

Viajar al Perú no estaría completo si dejamos de lado a una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.
Nos referimos al gran Santuario Histórico de Machu Picchu, una ciudadela de piedras ubicada en el Cuzco, descubierta por el explorador Hiram Bingham en el año 1911. Este lugar místico llamado por los incas como Montaña Vieja u Ombligo del Mundo, es definitivamente uno de los lugares más turísticos e imponentes del país. Para llegar hasta aquí y descubrir estos famosos restos arqueológicos tienes 2 maneras de hacerlo, una es a través de una gran caminata llamada “Caminos del Inca”, y la otra es a través de un cómodo paseo en tren.


15 comentarios

  1.   zulema dijo

    yo soy peruana pero vivo en españa para mi peru es el mejor de todos

    1.    Claudia dijo

      que mido me da esa boa

  2.   erick dijo

    peru es lo maximo y punto

  3.   wendy castillo dijo

    proximamente visitare tierras peruanas por lo q deseo me ayuden con recomendaciones de hoteles 3 y 4 estrellas en lima asi como lugares para bailar y disfrutar de la gastronomia en lima, tengo considerado visitar machu picchu aunque no encuentro el sitio oficial para saber el costo del acceso a la zona arq., ademas hacer un sobrevuelo en nazca, en paracas visitar las islas ballestas y la reserva….que otros sitios no debo perderme???

  4.   alexis dijo

    es una porqueria trm me da asco esa boaa es real o es de juguete xD….

    PORQUERIA QUIERO DIBUJO PARA MI TRABAJO BABOSOS

  5.   camila`alexandra dijo

    el peru es lo maximo lo kiero conocer de todas maneras

  6.   Jim Dantas dijo

    Sinceramente el Peru es una caja de sorpresas en cuanto al turismo se refiere. Tiene mucho por explorar y explotar.

    Deberia trabajar con mayor fuerza la selva, es un destino muy solicitado a nivel mundial y el Peru tiene mucho por ofrecer

  7.   melissa vera dijo

    q raro e ido a Perú mas de 100.000 veces para q ir mas

  8.   gilson dijo

    q raro e ido a Perú mas de 100.000 veces para q ir mas

  9.   xiomara maria ysabel dijo

    MI PERU ES LO MAXIMO CON EL PERU ES TRODO JAJAJA

  10.   tefi benites dijo

    a mi me encato me facino nuestro peru si vale orto oke………………

  11.   john dijo

    HAKUNNA MATATA = PERU

  12.   Oscar fernandez dijo

    vete a la verga

    1.    jhonsos dijo

      pendejo vete tu respeta a las mujeres wey

Escribe un comentario