0

¿Cuáles son los museos nacionales más importantes? (Parte 2)

Hoy vamos a seguir conociendo algunos museos nacionales destacables a nivel mundial.

Empecemos visitando Australia para conocer al Museo Nacional de Australia, el cual se ubica en la ciudad capital de Canberra, específicamente en Lawson Crescent. Este museo que abre sus puertas al público desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, diariamente, es considerado como el museo más importante del país. Te interesará saber que fue inaugurado en el año 2001. Aquí podrás conocer más acerca de la historia de la nación. Entre los puntos más destacables del museo encontramos al Teatro Giratorio Circa y al Mapa Tridimensional Interactivo de Australia. Si te animas a visitarlo debes saber que el ingreso es totalmente gratuito.

 museos4 300x197 ¿Cuáles son los museos nacionales más importantes? (Parte 2)

Es hora de trasladarnos a Grecia, específicamente al barrio de Eksarhia (entre las calles Épiro, Bouboulinas y Tositsas) en la ciudad capital de Atenas para visitar el Museo Arqueológico Nacional de Atenas, a donde encontraremos variedad de objetos arqueológicos que pertenecen desde la prehistoria hacia la edad antigüedad tardía griega. Vale la pena mencionar que esta colección es considerada como una de las más ricas en cuantoa a la cultura de Grecia. También es importante mencionar que se destaca por ser uno de los museos más grandes a nivel mundial.

museos444 300x225 ¿Cuáles son los museos nacionales más importantes? (Parte 2)

Ahora viajemos a Estados Unidos, específicamente a la ciudad capital de Washington D.C para conocer al Museo Nacional de Historia Natural. Vale la pena mencionar que el museo cuenta con una colección de nada menos que 125 millones de especímenes de diversas especies de plantas, animales, fósiles, minerales, humanos, rocas, y hasta meteoritos.


Escribe un comentario