0

¿Cuáles son los monumentos más singulares?

meneame_share

El día de hoy vamos a visitar algunos monumentos curiosos. Empecemos visitando al Crazy Horse, conocido en español como el Caballo Loco. Se trata de un rostro gigante que se posa en las Montañas Negras de Dakota del Sur, en Estados Unidos. Este rostro de un jefe de la tribu Siuz pareciera estar vigilando con aspecto serio la explanada. Es cierto que hoy en día solamente se encuentra avanzada en una parte, y es que el proyecto requiere de un talado artístico realmente impresionante. Aunque no lo creas, ya van 50 años de trabajo desde su inicio.

monumentos 225x300 ¿Cuáles son los monumentos más singulares?

Existen muchos otros monumentos curiosos en el mundo como la estatua que se encuentra de cabeza en la ciudad de Melbourne, Australia. También vale la pena destacar al monumento de la anatomía de una mujer embarazada en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. En la ciudad norteamericana de Los Ángeles nos sorprende la escultura del hombre sin cabeza que se posa sobre una pared. En París, capital de Francia, un singular dedo pulgar de tamaño gigante nos da la bienvenida; mientras que en Erevan, Armenia, un soldado obeso al estilo de Botero nos recibe. Otro monumento de dimensiones obesas nos sorprende en Mónaco. Se trata de una pareja de gorditos desnudos.

monumentos2 200x300 ¿Cuáles son los monumentos más singulares?

Si de monumentos realmente extraños se trata entonces no podemos dejar de mencionar al tiburón que se posa sobre un conjunto habitacional en Oxford, Reino Unido.

En Oslo, Noruega encontramos a un monumento de un gigante, de cual cuelgan cuatro niños pequeños ¿Cuál será su significado?

Finalmente visitaremos en Bratislava, Slovakia, el monumento de un paparazzi. Se trata de una escultura que se encuentra tomando fotografías, escondido tras una fachada.


meneame_share

Escribe un comentario