0

¿Cuáles son los mejores destinos para una luna de miel?

Una de las opciones que en muchos casos no se tiene en cuenta pero que ofrece bastantes momentos destacados es pasar una semana en el sur del continente africano, sobre todo en Zambia y Sudáfrica, dos países privilegiados con bellos paisajes turísticos.

Otro destino sumamente destacable para pasar unas vacaciones de luna de miel son las Islas Griegas. ¿Te animas a disfrutar del sol y de la tranquilidad de Mar Egeo y del Mar Jónico?

luna ¿Cuáles son los mejores destinos para una luna de miel?

Si eres un amante del lujo y de las actividades acuáticas entonces no puedes dejar de optar por las Islas Maldivas. Estamos seguros que el color azulino del agua hará que tu viaje sea realmente inolvidable.

En el continente africano encontramos a un pequeño pero encantador país. Nos referimos a Túnez, un pequeño paraíso del relajo.

En el Caribe, una de las mejores opciones por las cuales optar es sin duda alguna Bahamas. En el Caribe también podemos optar por una de las islas más románticas. Nos referimos a Barbados.

En pleno Océano Índico encontramos una isla natural llamada Seychelles, considerada como una de las más paradisíacas islas del mundo. Tampoco podemos dejar de mencionar a las vírgenes Islas Mauricio que hoy en día se han convertido en uno de los destinos de viajes más exóticos por los cuales optar.

luna2 300x300 ¿Cuáles son los mejores destinos para una luna de miel?

En las Islas del Pacífico podemos destacar a Fiji, considerado como uno de los destinos más turísticos de la zona.

Otro destinos romántico que se está convirtiendo en el ideal para una luna de miel es Suecia. Aquí no puedes dejar de visitar ciudades como Gotemburgo, Malmö y Estocolmo.


Escribe un comentario