0

¿Cuáles son las discotecas más reconocidas a nivel mundial?

meneame_share

En esta ocasión vamos a conocer algunas de las discotecas más impresionantes a nivel mundial. Empecemos nuestro recorrido en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, ciudad que presenta algunos de los clubes y discotecas más exclusivas de toda América, sobre todo en la zona de Manhattan. De esta manera podemos encontrar como uno de los espacios más destacados a Marquee, considerado como uno de los más caros en todo el país. Portador de una imagen moderna pero a la vez sofisticada y vanguardista, Marquee cuenta con diversas secciones para la comodidad de sus asistentes, es así como hallamos las pistas de baile, áreas privadas o el bar. Para poder entrar a esta discoteca hay que saber esperar si es que no estás en la lista del portero.

disco4 300x250 ¿Cuáles son las discotecas más reconocidas a nivel mundial?

Otra de las discotecas más destacadas a nivel mundial es Privilege, antiguamente conocida como Club Rafael. Esta discoteca que se ubica en Ibiza, España es considerada como la más grande a nivel mundial. Vale la pena mencionar que se destaca por su arquitectura en forma de nave espacial. Aquí podrás escuchar música electrónica, de tipo house y trance. Si te animas a experimentar una vida nocturna intensa aquí, debes saber que la entrada tiene un costo que oscila entre los 25 y 50 Euros. Si te apetece beber un trago, te interesará saber que un vodka con limón tiene un costo aproximado de 12 euros, mientras que una cerveza cuesta 8 euros aproximadamente.

disco44 300x225 ¿Cuáles son las discotecas más reconocidas a nivel mundial?

Otra de las mejores discotecas del mundo es sin duda alguna Space, la cual se ubica también en Ibiza. En este paraíso de la música electrónica de tipo funky, house, garage, hard trance y techno, podemos ver en vivo a algunos de los más reconocidos DJs a nivel mundial. Por aquí han pasado grandes personalidades como Carl Cox, Sasha, John Digweed, Steve Lawler, Erick Morillo, entre otros.


meneame_share

Escribe un comentario