1

¿Cómo es el clima de Roma?

meneame_share

No cabe duda que uno de los datos más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar hacia nuestro destino elegido, es tener información certera acerca del clima. En esta ocasión vamos a viajar a Roma, capital de Italia. Es importante mencionar que el clima de esta ciudad es típicamente mediterráneo, con lo que se puede deducir que durante la época de verano hace mucho calor (sobrepasa los 30 grados centígrados), y el clima es seco, mientras que durante el invierno se siente mucho frío (puede descender hasta menos de 0 grados centígrados), y el clima es realmente húmedo. Si vas a preparar tus próximas vacaciones con destino a Roma, te interesará saber que la mejor época para visitar la ciudad es durante la temporada de abril a junio o de septiembre a octubre, donde encontraremos días cálidos y soleados. Agosto es uno de los meses más calurosos por lo que es mejor evitar dicha época pues muchos establecimientos cierran sus puertas debido al intenso calor.

roma 225x300 ¿Cómo es el clima de Roma?

En Internet puedes encontrar una serie de páginas web que ofrecen las predicciones de tiempo en Roma durante los próximos días (días soleados, lluviosos, tormentas, etc), incluyendo la presión atmosférica y velocidad de viento. Entre los portales más recomendables destacamos a Meteored.com, Weather Chanel, HispaVista Tiempo, entre otros.

roma2 200x300 ¿Cómo es el clima de Roma?

Ahora que ya conoces a groso modo las características del tiempo en Roma, y las herramientas online que nos permiten conocer las condiciones climatológicas, solo falta reservas tu billete de avión y tu hospedaje para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la capital italiana.


meneame_share

Un comentario

  1.   maribel dijo

    gracias por el buen consejo! es para tenerlo en cuenta..

Escribe un comentario