3

¿A dónde viajar por Spring Break?

meneame_share

Muchos jóvenes estudiantes de Canadá, Estados Unidos, México, Japón, Taiwán, Corea del Sur, China, entre otros países, esperan con ansias las Vacaciones de Primavera conocidas como Spring Break, celebradas durante el mes de marzo.

spring3 300x199 ¿A dónde viajar por Spring Break?

Conozcamos a continuación algunos de los destinos más importantes para lo que se refiere a la celebración de Spring Break.

Dentro de los Estados Unidos el destino más popular para lo que viene a ser el Spring Break viene a ser Florida, estado costero que se ha vuelto el favorito gracias a sus playas y el hecho de tener varios lugares destinados a lo que viene a ser la vida nocturna. A propósito del tema, el estado de Florida suele prepararse para poder recibir a los visitantes durante el Spring Break, siendo así que hallamos ofertas hoteleras para las fechas en las que hay mayor movimiento de visitantes.

spring33 300x208 ¿A dónde viajar por Spring Break?

Lejos de los Estados Unidos existen diversos lugares de gran interés, siendo el más popular al respecto el caso de Cancún en lo que se refiere a México, siendo uno de los destinos turísticos favoritos del público estadounidense cuenta con buen número de discotecas y playas preparadas para la realización de múltiples actividades. De igual manera tomemos el caso de Acapulco o el de Cabo San Lucas en esta misma nación.

Otro punto interesante viene a ser el caso de Jamaica, otra de las naciones que aprovechan sus atractivos turísticos como mayor actividad de ingresos económicos. Destaca su gran oferta hotelera, habiendo ofertas en época de Spring Break para poder recibir a los visitantes, también hallamos gran actividad de entretenimiento.


meneame_share

3 comentarios

  1.   DECO dijo

    El mejor destino es Argentina

    1.    COMA MIERDA dijo

      jajajaja sigue soñando XD Argentina es horrible…..

  2.   Gracegandia dijo

    Encontré un buen listado adiconal. Lo comparto con vosotros: http://www.blogitravel.com/2011/03/spring-break-vacaciones-de-primavera/

Escribe un comentario