0

¿A donde puedes practicar ecoturismo?

Sabemos que eres fanático del ecoturismo, es por ello que en esta ocasión hemos preparado una pequeña guía de viajes con algunos destinos que no puedes dejar de visitar. Empecemos nuestra travesía en India, específicamente en Garhwal, ubicado en el estado de Uttrachal al norte del país, otra región montañosa rodeada de leves capas de nieve que cuenta con múltiples espacios naturales donde poder maravillarse con lo que uno encuentra, tanto en flora y fauna salvaje. Entre algunos puntos a reconocer como realmente fabulosos encontramos el valle de Doon y su gran variedad de plantas y flores así como los bosques vírgenes de Dhanaulti, el denominado Valle de las Flores, el Santuario Goldvind de Vida Salvaje, entre otros destinos similares.

ecoturismo1 300x300 ¿A donde puedes practicar ecoturismo?

También puedes optar por viajar a Tailandia para conocer al Bosque Nacional Phanom Sawai, un parque forestal ubicado en el distirto de Prasart en la provincia de Surin.

Si buscabas un lugar delicioso a donde apreciar la vegetación asiática, sin duda esta es ua excelente opción. Es hora de viajar a las playas de Puerto Rico, a donde destacan algunas ecológicas como Playa Rincón, Crash Boat Beach, Jobos Beach y Punta Las Marías.

ecoturismo11 300x199 ¿A donde puedes practicar ecoturismo?

Para quienes gustan de los paisajes de invierno, no puedes dejar de visitar los Fiordos de Noruega, a donde puedes realizar prácticas de aventura como senderismo y excursiones en los glaciares escandinavos. Sin duda uno de los más destacables es el Fiordo de Geiranger. Vale la pena mencionar que estos fiordos son considerados como Patrimonios de la Humanidad. Finalmente puedes viajar a Costa Rica, a donde encontrarás maravillosos destinos de selvas y volcanes.


Escribe un comentario